Nuestros Servicios

Circuito itinerante de yoga en bodegas

En un marco de naturaleza, viñedos y asombrosos escenarios, en Yoga por los Caminos del Vino desplegamos una agenda anual de encuentros en distintas bodegas y wine lodges, donde proponemos una clase de yoga integral seguida de un brunch, una deliciosa tarde de té o un brindis. Momentos de relax y conexión entre quienes comparten la experiencia. Aquí, el encuentro interior y los placeres de la vida se disfrutan por igual. Los escenarios varían según condiciones del clima y época del año.

Experiencias exclusivas

¿Tenés ganas de visitar una bodega y además regalarte un momento especial, de profunda calma, conexión interior y contacto con la naturaleza? Brindamos bienestar en los más lindos escenarios vitivinícolas de Mendoza. Con asanas, meditación, pranayamas, posturas, mudras y mantras, segmentos fundamentales del universo del yoga para un momento enriquecedor. Al finalizar la clase podrás continuar con una visita a la bodega, una degustación de vinos, un almuerzo o programas alternativos.

Yoga & Vino tailor made

Diseñados para brindar un espacio de relax a grupos de empresarios, ejecutivos, profesionales o staff de firmas que asisten a congresos, ferias, capacitaciones o reuniones de negocios y también destinados para acompañantes durante su tiempo libre, organizamos encuentros originales, adaptados a medida de grupos de incentivo; turistas nacionales y extranjeros; empresas particulares; parejas o amigos que celebran un acontecimiento especial. Contamos con gift cards para que puedas obsequiar una mágica experiencia (presencial u on line) y llegar con nuestro paisaje a cualquier lugar del mundo.

Retiros de yoga

Con programas que se desarrollan en espacios íntimos y colmados de energía positiva, diseñamos momentos únicos, especiales, que proporcionan conocimientos para la autorreflexión, el descubrimiento personal, el diálogo y conectan con la sabiduría interior. Trabajamos propuestas que colman de belleza tu alma, con días de introspección, prácticas de yoga, sonidos, meditación, relax y turismo iniciático. Adherimos a Retiros Intermoniza para llevarte a meditar, por ejemplo, a lugares como la Toscana, en Italia, y el Valle Sagrado o Machu Picchu, en Perú.

¿Por qué Yoga?

El yoga busca la unión del cuerpo, la mente y el espíritu. A través de las asanas o posturas (movimientos sincronizados con la respiración), consigue la oxigenación del organismo, la concentración, e induce la meditación. La práctica activa y dinámica de la disciplina permite obtener una mente serena y un cuerpo fuerte, flexible y saludable. Esta actividad se potencia en un entorno de aire puro y natural como viñedos, valles y montañas.

El yoga proporciona beneficios a nivel de músculos, esqueleto, órganos, sistema circulatorio y plano energético. Su destreza continua se recomienda para tratar enfermedades crónicas como el estrés, las tensiones y las afecciones cardíacas, entre otras. Además, contribuye a conectar con el interior e iniciar un camino de autoconocimiento; despertar la conciencia y transitar la vida en un estado de armonía y paz.

Eventos

Quiénes Somos

Yoga por los Caminos del Vino es una propuesta de bienestar que acerca la práctica del yoga al mundo vitivinícola, y vincula al vino con el concepto de salud. Mediante la asociación de ambos universos: “Yoga” y “Vino”, brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que genera una grata experiencia.

Comulgamos y promovemos la idea de vivir con mayor conciencia de uno mismo, de la energía y de la conexión con el entorno, vinculando a quienes intervengan a través de los placeres de la vida. Nacimos en Mendoza, amamos su paisaje, su terruño y nos hace muy feliz compartirlo con una práctica que eleva el espíritu. Con nuestra tarea, también apoyamos a FundaFem, organización que trabaja en la prevención y detección precoz del cáncer de mama.

Alejandra Navarría

Alejandra Navarría, autora, productora y directora general del proyecto es licenciada en Comunicación Social, especializada en prensa institucional, relaciones públicas y organización de eventos con 26 años de experiencia profesional. Comunicadora y periodista vinculada a la Gastronomía, el Turismo y el Vino. Es profesora de Yoga Integral, con título avalado por la Alianza Mendocina de Yoga, la Federación Argentina de Yoga y la International Yoga Federation. Actualmente se forma en el Instructorado de Hatha Vinyasa Yoga, del Grupo Kundala.

Nos acompañan

Empresas amigas

Bodegas Chandon  Casa Vigil  Bodega Bressia  Bodega Santa Julia  Reserva Villavicencio  Bodega Dante Robino  Bodega y Club Tapiz  Bodega Lagarde  Bodega Finca Agostino  Bodega Terrazas de los Andes  Bodega A16  Bodega Susana Balbo Wines  Bodega Renacer  Wine lodge, Spa & Haman Entre Cielos  Club de Campo Maipú  Bodega Montequieto  Bodega Trez Wines  Bodega Salentein  Alpasión Lodge  Casa Conalbi Grinberg  Bodega Andeluna  La Jacintana  Global Wellness Day  Finca Las Moras  Reinas en Vendimia  Laboratorios Merck  Park Hyatt Mendoza  Bon Aqua  Club Vea Vinos  Aerolíneas Argentinas  Flor de Feria  Ricky Videla  Meka Visual  Valdez Design  Pastelería Virgen del Valle  Feruccio Soppelsa  Bianco & Nero  Te & Company  Chacras Park  Kume Gráfica  OSDE  Retiros Intermoniza