(Español) Festejá la amistad con yoga en un delicioso encuentro

16:00 hs.
(Español) 23 de julio
(Español) Club Tapiz

(Español) En la semana del Día del Amigo te proponemos compartir una nueva experiencia de conexión interior, rodeados de naturaleza. Unite a disfrutar una práctica de yoga integral en los jardines de Club Tapiz, bajo el solcito invernal mendocino, seguida de un delicioso servicio de té.
El menú consiste en una variedad de alfajores, scon cítrico, chipá de hierbas, tostadas, queso crema, mermelada artesanal, mini tabla de fiambres y pan; jugo de naranjas, infusiones y una copa de espumante. Todo esto, con el sello de Sole Nardelli (directora de cocina) y Pablo Arrigoni (jefe de cocina), grandes creadores de delicias en la oferta gastronómica de esa bodega.
Reservá tu lugar 2615085438. Cupos limitados.

Ver Evento

(Español) Luna llena y un entono vitivinícola para hacer yoga al anochecer

19:00 hs.
(Español) 28 de marzo
(Español) Bodega Terrazas de los Andes

(Español) Este domingo al atardecer Yoga por los Caminos del Vino presenta una nueva edición de "Yoga en luna llena" y propone una manera exclusiva y original de conectar con la energía de la luna en su máximo esplendor. El espacio elegido para la clase de yoga son los jardines de la coqueta bodega en Luján de Cuyo, escenario para este gran momento de conexión interior, con la naturaleza y el Universo.
Con secuencias de Hatha Vinyasa Yoga para una práctica segura y equilibrada, la clase será dirigida por la profesora Paulina López Rubia.
Al término de la misma, los asistentes disfrutarán de un cóctel (picada gourmet) en los jardines del restaurante Terrazas de los Andes. Las consultas y adquisición de entradas pueden hacerse al mail: info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar

Ver Evento

(Español) Sunset Yoga en pareja para recibir San Valentín entre viñedos

19:30 hs.
(Español) 13 de febrero
(Español) Bodega Chandon

(Español) El circuito itinerante Yoga por los Caminos del Vino brindará una mágica experiencia para vivenciar en pareja, este sábado al anochecer en bodega Chandon. Adelantándose a recibir el día de los Enamorados, el programa que combina yoga y vino en parajes vitivinícolas propone celebrar de a dos, buscando bienestar, unión, diversión y conexión. Se trata de una propuesta original y de éxito comprobado para celebrar San Valentín: una clase de yoga -en dupla- en un ambiente natural extraordinario, con ejercicios de respiración, posturas físicas y la garantía de aliviar tensiones, aquietar la mente y elevar el espíritu. Más tarde, el brindis y la cena compartida. Espumantes, un cóctel gourmet y el gusto de quererse. ¡Vení con tu pareja!

Ver Evento

(Español) Los sábados por la mañana son de Terrazas

10:00 hs.
(Español) Todos los Sábados
(Español) Terrazas de los Andes

(Español) Amplias galerías y el jardín de ensueño de la casa anfitriona nos reciben con el sol más radiante para una energizante clase de yoga que continúa con un brunch cinco estrellas, ideado por la chef Noelia Scquizziatto. Toda una aventura para los sentidos: sándwich de crema de salmón; tosta de hummus; revuelto Gramajo gourmet; carrot cake; alfajor de algarroba; ensalada de frutas e infusiones, coronadas por una copa de vino Terrazas de los Andes Reserva.

Ver Evento

Santa Julia y una marca registrada en tardes de té

16:00 hs.
(Español) Todos los Sábados
(Español) Bodega Santa Julia

(Español) Antes de disfrutar de la clásica ceremonia del té junto a una tentadora repostería casera en Casa del Visitante, las tardes de yoga se viven en un amplio jardín rodeado de añosos árboles. Mantras, mudras, asanas y pranayamas se practican en tranquilidad y armonía. El chef Matías Aldasoro recrea recetas de Emma Zuccardi, un maravilloso viaje de texturas y sabores, y nos endulza el paladar con un refrescante Tardío para el brindis.

Ver Evento

Tardes de viernes y yoga en Susana Balbo Wines

16:00 hs.
(Español) Todos los Viernes
(Español) Susana Balbo Wines

(Español) Finalizando una semana colmada de tareas, los glamorosos jardines de esta bodega invitan a premiarnos con su encantador paisaje. Respirar y meditar en su verde infinito al lado de los viñedos, brindan una tarde singular. La gastronomía de vanguardia de Osadía de Crear nos agasaja con un servicio de té y vistas a la montaña. Ingredientes de refinada calidad, excelencia en el servicio y la más alta pasión por el vino.

Ver Evento

(Español) Mediodías de buena energía en Bressia Wines

11:00 hs.
(Español) Todos los Viernes
(Español) Bressia Wines

(Español) Con una gran vista de la Cordillera de los Andes desde los jardines rodeados por rosales, los mediodías que anuncian el ansiado fin de semana llaman a recargar energía vital. Vinos, naturaleza y un delicado brunch ideado por Tea & Company aseguran la tranquilidad y el relax en esta experiencia. Acompañan los vinos de Sylvestra, la línea joven del exitoso Walter Bressia y toda la calidez del emprendimiento familiar.

Ver Evento

(Español) Jueves exquisitos en Club Tapiz

15:00 hs.
(Español) Todos los Jueves
(Español) Club Tapiz

(Español) Este magnífico escenario nos llama a conectar con la tierra, el viñedo y el relax. Desde los jardines de su spa & hotel nos recibe alrededor de la piscina en un marco de verdadera naturaleza campestre. Canto de pájaros habitan un cielo espléndido. El servicio de té, diseñado por Soledad Nardelli, nos sorprende después de la práctica con una deliciosa y refinada pastelería, tabla salada y ricas burbujas para despedirnos.

Ver Evento

(Español) Trez Wines, respirar belleza entre semana

16:00 hs.
(Español) Todos los Miércoles
(Español) Trez Wines

(Español) Nada mejor que regalarnos un mimo, un momento de bienestar en medio de la semana. En Luján de Cuyo, Trez Wines nos espera con una infinita paz: viñedos, jardines, su edificio circular y mucha intimidad. Clases de yoga al lado de la vid y más tarde, un amigable servicio de tentaciones caseras acompañadas por tés especiales de malbec y torrontés, para una despedida saboreando un vino de partidas limitadas.

Ver Evento